Nuevo

Desparasitante Para Perro Y Gato Adulto Pet Max 6 Tabletas

122 pesos

en 12x 12 pesos con 03 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaPet Max
ModeloMPTSPETMAXADULTO6TAB

Otras características

  • Unidades por envase: 6

  • Es kit: No

Descripción

Desparasitante para perro y gato adulto Pet Max 6 tabletas
Pet-Max por su amplio espectro de acción está indicado para el tratamiento de Ascariasis, Enterobiosis (oxiuriasis), Trichuriasis, Strongyloidiasis, Brugia malayi, Mansonella perstans, Mansonella ozzardi, Oncocercosis, Gnathostomiasis, Larva migrans, Taenia solium, Echinococus granulosus, Cysticersosis, así como parásitos redondos, Larvas de onchocerca, Gasterophilus, Estróngilos Ciatostomas oxiurus.
No administrar en perros y gatos menores a 6 semanas de edad. No se recomienda el usos para las siguientes razas, collie, pastor de shetland, antiguo pastor ingles, pastor australiano.
Especies: Caninos y felinos domésticos
Dosis: 1 tableta por cada 10kg de peso vivo.
Fórmula
Cada tableta contiene:
Ivermectina........................1 mg
Albendazol..................... 300 mg
Prazicuantel..................... 50 mg
Excipiente c.b.p. ............... 1 Tableta
Consulte a su médico veterinario. Siga las instrucciones del empaque o envase, o las instrucciones que le indicó su médico veterinario. Deje de utilizar el medicamento en caso de haber daño, entumecimiento, irritación o algún otro síntoma, y acuda de inmediato con su médico veterinario. Utilizar solamente por el tiempo indicado por el médico veterinario. No automedique a su mascota. Recuerde llevar siempre una alimentación sana y adecuada para su mascota. Revise las indicaciones de uso dentro del envase. Revisar que sea la presentación y cantidad señalada por el médico veterinario. El uso de este producto es responsabilidad de quien lo usa o aplica, de quien lo receta o indica y de quién lo compra. No utilice el medicamento si el envase o empaque está abierto o si está roto. Después de ser utilizado por completo el producto, deposítelo en la basura o lugar indicado para desechar. No se deje al alcance de los niños ni de mascotas.

Si requieres factura debes realizar la solicitud el MISMO DÍA QUE SE ENTREGA el pedido, y ya como último día, puedes solicitarla hasta el último día del mes que realizaste tu compra, los pedidos que no solicitaron factura dentro de su periodo, se facturan de manera global como venta al público y ya no será posible generar una factura individual posteriormente.