Nuevo

Pasta Dental Para Perros 90g Fancy Pets Mejora Aliento Sarro

70 pesos

en 12x 7 pesos con 02 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaFancy Pets
ModeloMPTSFANPASTADENT90G

Otras características

  • Peso de la unidad: 90 g

  • Mascotas recomendadas: Perros

  • Incluye cepillo de dientes: No

  • Es kit: No

Descripción

Pasta dental para perros 90g fancy pets mejora aliento quita sarro
Brindará una óptima salud dental para tu perro ya que reduce la formación del sarro y placa bacteriana. Mejora el aliento con su excelente sabor hierbabuena.
Ingredientes:Sorbitol, glicerina, sacarina de sodio, cloruro de cetilpiridino, metil parabeno sódico, dióxido de titanio, sílica,pirofosfato tetrasódico, carboximetilcelulosa de sodio, aroma a hierbabuena, agua.
Instrucciones:
Conserve el producto en su envase original. Mantenga el envase cerrado en un lugar seco y fresco. No se deje al alcance de los niños y de las mascotas. Cuidar los dientes del perro es muy importante para mantener su salud, es recomendable iniciar con este hábito desde que es un cachorro. De esta manera, de adulto estará acostumbrado al cepillado y a las inspecciones bucales. La falta de una rutina de limpieza dental puede ocasionar problemas de salud, desde caries e inflamación de las encías, hasta infecciones generalizadas causadas por bacterias. Nunca uses productos dentales para humano, estos pueden ser dañinos para los perros. Recuerda que para que tengas éxito en el cepillado dental del perro necesitas ser constante y tener mucha paciencia.

Si requieres factura debes realizar la solicitud el MISMO DÍA QUE SE ENTREGA el pedido, y ya como último día, puedes solicitarla hasta el último día del mes que realizaste tu compra, los pedidos que no solicitaron factura dentro de su periodo, se facturan de manera global como venta al público y ya no será posible generar una factura individual posteriormente.