Nuevo

Semillas Hámster Balanceadas Fortificadas Red Kite 1k

103 pesos

en 12x 10 pesos con 16 centavos

IVA incluido

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaRed Kite
ModeloMPTSREDSEMIHAMSTER1K

Otras características

  • Unidades por envase: 1

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: g

  • Es kit: No

Descripción

Mezcla de semillas para Hámster balanceadas y fortificadas Red Kite 1k
La Mezcla de semillas para hámster de Redkite es un alimento delicioso, elaborado con una variedad de ingredientes naturales mezclados y balanceados perfectamente, que aportan los nutrientes necesarios para mantener a su mascota sana y equilibrada.
Ingredientes:
Maíz quebrado, sorgo, trigo, maíz entero, avena, cacahuate, girasol rallado, girasol negro,alverjon, vitapellet (soya, maíz, aceite de soya, calcio, sodio, hierro, fósforo, cobre, cobalto, magnesio, manganeso, selenio, zinc, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K, vitamina B1, biotina, rivoflavina, niacina, piridoxina, metionina y lisina) y mezcla de antioxidantes (BHT,BHA, lecitina de soya).
Análisis garantizado:
Proteína Máx. 10.5%Grasa cruda Mín. 3.5%Fibra cruda Máx. 4.5%Cenizas Máx. 1.5%Humedad Máx. 12%
Instrucciones de uso:
Sirva la Mezcla de semillas para hámster de Redkite® en el tazón para alimento dentro del hábitat, ubíquelo del lado contrario al agua de bebida. La curiosidad del hámster hará que se acerque poco a poco y pruebe las semillas. No olvide proporcionarle agua potable y fresca a libre acceso. Ofrezca una cucharada (5 gramos) de alimento por cada hámster. Dependiendo de la cantidad de hámsteres o el tamaño de ellos, variará la frecuencia y cantidad de alimento a proporcionar. Si observa algún cambio en el aroma, color o textura de las semillas, retírela del hábitat y proporcione alimento nuevo.
Advertencias: Conserve en un lugar fresco y seco. No proporcione el producto después de lafecha de caducidad. Ofrezca agua en abundancia al hámster en todo momento. Monitoree periódicamente el peso de su hámster.

Si requieres factura debes realizar la solicitud el MISMO DÍA QUE SE ENTREGA el pedido, y ya como último día, puedes solicitarla hasta el último día del mes que realizaste tu compra, los pedidos que no solicitaron factura dentro de su periodo, se facturan de manera global como venta al público y ya no será posible generar una factura individual posteriormente.